Hoy me apetece hacer una pequeña reflexión y es que, cada 14 de febrero, yo me sentía más que nunca como un patito torpe y que no encajaba en ningún sitio.

Y es que desde la adolescencia hasta hace muy poco, la falta de seguridad, autoestima y timidez agradaban esta sensación de patito “feo”.
Durante mucho tiempo no era capaz de hacerme una selfie, así porque sí y cuando me decidía tenía tal presión que perdía mi tiempo buscando el ángulo, la ropa, el maquillaje…perfecto
Ahora? Tengo mayor seguridad: consecuencia de quererme como soy, de crecer todos los días de rodearme de personas que te guían y te dicen donde están tus alas. De aceptar que la perfección es algo relativo y abstracto y que debe quedarse allí en un rinconcito.
PD: en la foto llevo el aftersun tan booster de Ringana, un poquito de corrector, colorete, gloss y rímel porque me gusta maquillarme y me gusta realzar mis ojos, pómulos y labios. Pero sabes lo que no hay? No hay filtros en esta foto: tal cual la hice tal cuál la subo
PD 2: deberían cambiar este día por el día la autoestima sana. Tienes 364(5) días para hacer regalos a tu pareja.
Feliz día! El mio ha sido estupendo





Deja un comentario