(…de las Beauty & Hair)
Y nunca una frase fue tan pecisa, porque esta es una de las suplementaciones más efectivas que he probado:

Y es que si quieres conseguir un trabajo en equipo, y sin fisuras, entre la epidermis (con cremas), la dermis (gracias a serums) y la hipodermis, es buena idea que además de tener una buena rutina de skincare, también tomes algún suplemento que potencie y restaure el tejido conjuntivo desde dentro.
¿Y qué es el tejido conjuntivo?
Espera, que lo busco porque tampoco lo sé…
…y si te parece, hacemos ver que esto no ha pasado

El tejido conjuntivo es un tipo de tejido biológico que juega un papel importante en la protección y soporte estructural del cuerpo, así como en la reparación de tejidos. Lo puedes encontrar en la dermis y es crucial para la elasticidad y firmeza de la piel.
Y ahora que somos un poquito más sabi@s, te cuento mi experiencia con estas CAPS. Verás: cuando me llegaron, gracias a una oferta por compra, las dejé olvidadas en un cajón y tardé en probarlas. ¿Porqué? Pues porque pensé que, a mi, no me funcionarían, pero como no me gusta tirar las cosas, me dije:
¿Porqué no? Pruébalas, ya que las tienes
Y menos mal que lo hice porque uñas, piel y cabello (este tardó un poco más) mejoraron muchísimo. Ahora bien, no me preguntes cuando pasó porque ni idea: sólo sé que un día me di cuenta que tenía una piel con una apariencia más firme, el cabello más fuerte, y las uñas lisas y saludables.


Puede que a estas alturas pienses: ¿cómo es eso posible? Pues básicamente es posible gracias al ácido hialuronico -que reduce el envejecimiento cutáneo-, al extracto de semillas de trigo -que contribuyen a la elasticidad de la piel-, y a la combinación de vitaminas y minerales (como el zinc y el manganeso) que apoyan la estructura normal de piel, cabello y uñas.
En fin, ahora es cuando te preguntas a santo de qué te cuento esto: verás estamos a dos días del comienzo (oficial) de la primavera, y es un buen momento para ayudar a nuestro cuerpo a mitigar o evitar los estragos que cualquier cambio estacional pueda hacer en nuestras uñas y cabello. Y, por mi parte, ya las tengo preparadas y listas para tomar, y que la primavera no me tome desprevenida.
Ah, y antes de despedirme te cuento un detallito que me parece muy chulo.
El envase es tan grande que lo reciclo para guardar cualquier cosa 🖇📌, pero no te estrañe si en algún momento aparece alguna receta de cocina velas caseras en este blog 😉
Y si quieres saber más, echa un vistacito a mi tienda





Deja un comentario