Hola, emprendedor: hoy te quiero contar que…

No sé cuando fue, pero hubo un tiempo que tuve el «gusanillo» para emprender, incluso tenía una idea de cual sería mi negocio, pero no me veía capaz y esto me echaba para atrás.

Hace más de un año, me armé de valor y me lancé a la aventura de emprender.Pensé que sería fácil porque Ringana tiene un producto muy bueno, pero emprender es muchísimo más que tener un buen producto.

Emprender requiere de un trabajo constante y saber dónde poner el foco. Gracias a darme de bruces, formaciones, personas maravillosas a las que he tenido el placer de conocer, (y sí, también gracias a la i a), estoy aprendiendo a optimizar mi trabajo, mi tiempo, y a no sentirme como alguien que solo da «palos de ciego».

En retrospectiva, ¿volvería a emprender? Sí, aunque me habría gustado saber más y «no meter tanto la pata» (aun la meto, por cierto). Estoy en el mejor equipo y proyecto, y he aprendido y crecido mucho como persona.

Volvería a emprender porque cada metedura de pata, cada acierto, cada aprendizaje es tuyo, y de nadie más

Volvería a emprender, a pesar del tiempo y el esfuerzo que debes invertir.

Volvería a emprender porque el network marketing es, para mi, el mejor modelo de emprendimiento: tú eres tu propio negocio, y a la vez tienes una red de seguridad.

Volvería a emprender porque «del suelo no paso» ✨

Volvería a emprender para encontrarme de nuevo con mis compañeras de proyecto.

Volvería a emprender: siempre….

Y ahora, cuéntame: ¿eres emprendedor?

¿Has pensado algun vez en emprender, pero quieres ciert seguridad? (Si la respuesta es sí, pon YO en los comentarios y hablamos)


Descubre más desde El neceser de Yume

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Sobre mí

Be natural, be fresh no es solo un lema bonito: es el nombre de mi Instagram, y sobre todo, mi forma de vivir, de elegir, de cuidarme… y de cuidar a otros.

Soy Elisa Guirado, y convivo con una piel atópica. En el pasado, me hizo sentir frustrada, incómoda y muchas veces incomprendida.

Cansada de tanta cosmética “parche”, decidí escucharme. Y fue así como encontré Ringana: la solución para mi piel… y también para mi vida laboral.

Hoy comparto lo que a mí me ha servido —la cosmética natural, sí, pero también una forma de cuidarse más conectada, consciente y respetuosa con nuestro cuerpo y estilo de vida.

En este blog no encontrarás milagros.
Encontrarás honestidad, información útil y una comunidad que abraza lo natural sin fanatismos, pero con mucha convicción.

Bienvenida a esta comunidad 🤗


Descubre más desde El neceser de Yume

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo