No sé cuando fue, pero hubo un tiempo que tuve el «gusanillo» para emprender, incluso tenía una idea de cual sería mi negocio, pero no me veía capaz y esto me echaba para atrás.

Hace más de un año, me armé de valor y me lancé a la aventura de emprender.Pensé que sería fácil porque Ringana tiene un producto muy bueno, pero emprender es muchísimo más que tener un buen producto.
Emprender requiere de un trabajo constante y saber dónde poner el foco. Gracias a darme de bruces, formaciones, personas maravillosas a las que he tenido el placer de conocer, (y sí, también gracias a la i a), estoy aprendiendo a optimizar mi trabajo, mi tiempo, y a no sentirme como alguien que solo da «palos de ciego».
En retrospectiva, ¿volvería a emprender? Sí, aunque me habría gustado saber más y «no meter tanto la pata» (aun la meto, por cierto). Estoy en el mejor equipo y proyecto, y he aprendido y crecido mucho como persona.
Volvería a emprender porque cada metedura de pata, cada acierto, cada aprendizaje es tuyo, y de nadie más
Volvería a emprender, a pesar del tiempo y el esfuerzo que debes invertir.
Volvería a emprender porque el network marketing es, para mi, el mejor modelo de emprendimiento: tú eres tu propio negocio, y a la vez tienes una red de seguridad.
Volvería a emprender porque «del suelo no paso» ✨
Volvería a emprender para encontrarme de nuevo con mis compañeras de proyecto.
Volvería a emprender: siempre….
Y ahora, cuéntame: ¿eres emprendedor?
¿Has pensado algun vez en emprender, pero quieres ciert seguridad? (Si la respuesta es sí, pon YO en los comentarios y hablamos)





Deja un comentario