𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒇𝒆.
Y si además de ser reconfortante también es beneficioso para la salud: ¿quién soy yo para negarme mi tacitas de café diarias?

Así que, mientras te preparas tu taza ☕, acompáñame en este recorrido por los beneficios de beber café.
1. No es ningún secreto que el café es el empujón que muchas veces necesitamos para empezar el día con energía. La cafeína actúa como un potente estimulante que ayuda a disipar el cansancio, y aumenta nuestra alerta y concentración. (Entre una y dos tazas al día tienes más que suficiente)
2. El café puede acelerar tu metabolismo. Esto se traduce en una mayor eficiencia a la hora de quemar calorías. Y si lo que quieres es quemar grasa: un café bulletproof (al final tienes la receta) es tu opción ideal.
3. Estudios a largo plazo sugieren que el consumo regular de café puede contribuir a estabilizar la presión arterial, gracias a su contenido en polifenoles (antioxidantes) que mejoran la función de los vasos sanguíneos.
4. Los antioxidantes y otros compuestos bioactivos en el café pueden ayudar a reducir la inflamación crònica.
5. Beber café puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson. Según estudios, la cafeína y otros compuestos del café tienen efectos protectores sobre las neuronas.
Y ahora sí que sí, a por este café bulletproof 😋
Combinar café, ghee y aceite MCT puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en sangre y aportar una fuente constante de energía sin los bajones de energía que puede provocar el café solo.
Esta receta es una preparación express: si buscas la receta original y saber qué tiene de bueno este café ve a Bulletproof: receta original y el porqué de este café
Antes de marcharte, dime:¿eres de los que le ponen cacao o canela al café?
Feliz viernes!!!





Deja un comentario