¿Cómo reducir la hinchazón? Con un sencha cold brew

🌸Bienvenida@🌸

¿Sabías que el té reduce la hinchazón abdominal?

Yo lo descubrí hace poco, y eso que toda mi vida he sido una amante consumidora de té a granel y he probado muchas variedades 🍵, aunque últimamente, me he aficionado más al sencha. un té de origen japonés (se sabe por su sabor herbal).

Así que cuando me enteré de que también se podía infusionar en frío (cold brew) sin añadir azúcar, como pasa con los tés helados de verano: obvio tenía que probarlo.

Además, así puedo traerte

  • Una receta cold brew con un sencha premium,
  • Explicarte cómo te ayuda s reducir la hinchazón
  • Los pros del cold brew
  • Y si no te acuerdas de cuáles són los beneficios del té, haz clic en el enlace

¿Porqué te ayuda con la hinchazón abdominal?

  • Tiene catequinas, y otros antioxidantes, que promueven una digestión saludable porque descomponen los alimentos y tr ayudan a reducir la hinchazón.
  • Como las catequinas pueden estimular el metabolismo, esto te puede facilitar la digestión, la absorción de nutrientes, y reducir la acumulación de gases y la hinchazón.
  • El té verde tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, y por tanto también reducen la hinchazón abdominal.
  • La L-teanina, un aminoácido presente en el té verde, tiene un efecto relajante que puede ayudar a aliviar espasmos musculares en el tracto digestivo: reduciendo así la hinchazón y el malestar.

¿Ya has probado el cold brew? ¿Y con té? ¿O eres más los tés helados? Cuéntamelo en los comentarios y

¡Feliz viernes! 💖

Si te ha gustado y no quieres perderte nada, suscríbete clicando en el botón que encontrarás al final de esta entrada ⤵️


Descubre más desde El neceser de Yume

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Sobre mí

Be natural, be fresh no es solo un lema bonito: es el nombre de mi Instagram, y sobre todo, mi forma de vivir, de elegir, de cuidarme… y de cuidar a otros.

Soy Elisa Guirado, y convivo con una piel atópica. En el pasado, me hizo sentir frustrada, incómoda y muchas veces incomprendida.

Cansada de tanta cosmética “parche”, decidí escucharme. Y fue así como encontré Ringana: la solución para mi piel… y también para mi vida laboral.

Hoy comparto lo que a mí me ha servido —la cosmética natural, sí, pero también una forma de cuidarse más conectada, consciente y respetuosa con nuestro cuerpo y estilo de vida.

En este blog no encontrarás milagros.
Encontrarás honestidad, información útil y una comunidad que abraza lo natural sin fanatismos, pero con mucha convicción.

Bienvenida a esta comunidad 🤗


Descubre más desde El neceser de Yume

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo