¿Comida saludable y atractiva en poco tiempo? Sí, por favor

Porque si algo nos ha enseñado la vida, y más después de lo ocurrido en Valencia, es que te enfocas en algo, y descuidas lo demás.

Porque sin ser consciente, siempre hay otras cosas que priorizar, siempre algo más importante: y nos olvidamos de nuestra salud y de nutrirnos adecuadamente.

Pero para eso estoy aquí: para traerte un menú nutritivo, fácil y que requiere poco tiempo  y esfuerzo para hacerlo ⤵️

Pastel de calabacín hecho con olla multifunción y poquitos ingredientes

Tutorial del pastel (más fácil, creo yo, imposible)

Pizza con base de pollo, y toppings al gusto. Tritura el pollo en un procesador, dale forma de pizza, y cocínalo en airfryer (cuando pueda subo la receta).

Supremas de salmón en airfryer con aguacate y ghee (el ghee es básico si eres intolerante a la lactosa, pero no quieres renunciar al sabor de la mantequilla)

Trufas de chocolate (sin azúcar, sin edulcorantes, con boniato, chocolate y cacao).

Buenísimas a más no poder y con garantía de subirte el ánimo.

Café solo: espresso o largo ☕, con un extra de canela (la rosa es opcional, pero con lo bonito que así queda…)

En fin, si tienes procesador, picadora, batidora, olla multifunción, horno, y moldes lo tienes fácil para poder comer bueno (para tu paladar y tu cuerpo), bonito (por los ojos), y rápido (sin pasarte horas entre pucheros 🍳).

Mis tastos favoritos son el magimix (un procesador increíble), la instant pot duo crisp: una olla multifunción con airfryer, y los moldes, normales o decorativos para dejar volar la imaginación.

¿Y tú?

¿Eres de las que compras, o comprarías, trastos de cocina para prepararte delicias sanas en un plis plas?

O

Eres de las con sólo pensar en cocinar le entran sudores fríos?

Cuéntemelo con la palabra TRASTOS (para saber que me has leído), en comentarios, o envíame un WhatsApp, y así charlamos, o te resuelvo cualquier duda que tengas.

Buen fin de semana, pero antes de nada 🖇

Te mando un abrazo y te pido que

compartas y me des un ❤ para apoyar mi blog


Descubre más desde El neceser de Yume

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Sobre mí

Be natural, be fresh no es solo un lema bonito: es el nombre de mi Instagram, y sobre todo, mi forma de vivir, de elegir, de cuidarme… y de cuidar a otros.

Soy Elisa Guirado, y convivo con una piel atópica. En el pasado, me hizo sentir frustrada, incómoda y muchas veces incomprendida.

Cansada de tanta cosmética “parche”, decidí escucharme. Y fue así como encontré Ringana: la solución para mi piel… y también para mi vida laboral.

Hoy comparto lo que a mí me ha servido —la cosmética natural, sí, pero también una forma de cuidarse más conectada, consciente y respetuosa con nuestro cuerpo y estilo de vida.

En este blog no encontrarás milagros.
Encontrarás honestidad, información útil y una comunidad que abraza lo natural sin fanatismos, pero con mucha convicción.

Bienvenida a esta comunidad 🤗


Descubre más desde El neceser de Yume

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo