De dos maneras muy distintas… y según el tipo de viaje y su duración.

En 5 claves para un neceser de viaje compacto y completo, te cuento mis 5 tips para optimizar tu neceser, y que éste no se convierta en un caos de botes, tapones sueltos y cositas🧴innecesarias.
Pero espera, que esto no termina ahí…
Una amiga —a la que le estaré eternamente agradecida— me enseñó un truquito que me ha cambiado la forma de preparar el neceser con mis cosméticos Ringana.
Este truco, me permite ahorrar espacio, mantener mi rutina intacta, y llevar mis esenciales sin necesidad de trasvasarlos a botecitos.
📌 Lo puedes ver en el vídeo
Todo final tiene un inicio….
O, al menos, un momento digno de flashback: yo, adormilada a las 3 de la madrugada, y en el asiento trasero de nuestro coche rumbo a Morella.

Mi padre tenía una especie de cruzada personal contra los peajes, así que tomábamos tooodas las alternativas posibles.
Y claro, para evitar camiones, salíamos a horas tan absurdas que todavía no habían puesto ni las carreteras 😉.
Y ahí estaba yo, medio dormida pero aferrada a mi neceser como si fuese Gollum con su tesoro 💍… porque con mi piel atópica no se juega y no podía dejar nada al azar.
Maquillarme sin limpiar antes la piel era impensable, e ir sin maquillaje tampoco.
Recuerdo abrir mi kit de supervivencia (el neceser) y como podía, limpiar mi piel: era algo surrealista, sí, pero también necesario.
Y por eso, cuando descubrí este truco de los envases de Ringana (cortesía de @miriam_slowlife), me pareció que el universo me hacía un guiño, con un: «presta atención: que eso es viajar con clase!».
Desde entonces, me basta con desenroscar el

envase y llevar solo el tubito interior: sin perder tiempo, sin invadir media maleta (porque ocupa lo justo y mantiene exactamente el mismo producto, fresco, activo, y sin perder propiedades), y sin renunciar a cuidar mi piel como se merece.
Fin de la historia
¿Seguro?
En absoluto: porque nos vemos el próximo domingo.
Hasta entonces te deseo:
Que disfrutes de la lectura con tu bebida ☕️ favorita.
Que pases un buen domingo
Y
Que tengas un gran inicio de semana, aunque antes de nada….
Comparte este truco con esa amiga que siempre se desespera haciendo la maleta, y cuéntame qué producto no puede faltar en tu neceser.






Deja un comentario