Hoy he decidido darme una mañana de descanso.

Sí, hasta a mí que me gusta contarte mi vida necesito apagar un ratito el blog 😶🌫️
Aún así: no quería irme sin dejarte algo.
Así que pensé. ¿Y si te cuento lo que voy a hacer (hoy) para relajarme, y mimarme un poquito con un día de relax casero?
Porque no siempre necesitamos un spa de película ni estar horas en la bañera (yo misma tengo 0 paciencia para quedarme allí tanto tiempo quieta).

A veces basta con añadir unos pequeños gestos a tu rutina mañanera para marcar la diferencia
💆♀️ Mi plan de spa casero para este (y cualquier) domingo
Mi ritual de spa lo empiezo con un masaje capilar con el Hair Treatment a modo de mascarilla (5-10 minutos). Masajeo el todo el cabello con parsimonia y con las yemas para no irritar el cuero cabelludo.

Mientras actúa, me preparo (con más calma de la necesaria, pero un día es un día) todo lo que necesito:
✅️ La pastilla de jabón súper cremosa.
✅️ Mi 2 exfoliantes: uno enzimático para el rostro y el otro con cáscara de melocotón
✅️ Mi rodillo y gua-sha masajeadores para hacerme yoga facial…
✅️ Todo bien colocadito como si fuese a hacer una foto (que no 🚫 haré) y subirla a redes.
Momento ducha
💗 Cabello listo: enjuago el Hair Treatment y lavo el pelo de la forma habitual.

💗 Cuerpo renovado: sustituyo el Body Wash por la pastilla de jabón (tan suave, cremosa e hidratante que se corta como mantequilla 😍). Y con el scrub, un exfoliante en emulsión, masajeo mi piel.
Enjuago con abundante agua y, por capricho (hoy la toalla de fibras sintéticas queda relegada), me seco, a toquecitos, con una toalla de algodón orgánico.

💗 Rostro cuidado: con la piel limpia, aplico la mascarilla enzimática, y mientras me dejo envolver con su olorcito a bizcocho, dejo que actúe hasta sentir cosquillitas.

💗 Continúo con mi ritual facial de todos los días, pero aprovecho las buenas vibes para un masaje facial, primero uso el gua-sha con el contorno de ojos para mimar esa,zona tan delicada, y después, con el rodillo, aplico mi Cream Rich que se siente divina,de esta manera.

💗 Ultimo paso: aplicar la Body Milk: ¿la clásica o la nueva? 🤔
Mientras decido con cuál me quedo hoy, tengo claro que la usaré con la piel húmeda: así, su fórmula, se separa y se transforma en una especie de aceite corporal nutritivo.

✨ Si hubiera querido, en menos de media hora, habría completado mi ritual de spa casero.
No lo he hecho. Hoy decidí no mirar el reloj: porque el verdadero lujo está en regalarme tiempo sin prisas y tener un día de reset total 💋

✨ No te olvides de guardar este guía para cuando necesites un reset, y cuéntame luego cómo te funciona 💌
También puedes ir a Regala(te) un momento spa si prefieres ver qué me inspiró hoy
🗓 Save the date…para que no se te olvide
⚠️ El próximo domingo 19 de octubre, ya publicada
te espero conmi experiencia con el colágeno bebible, con acerola. (Spoiler: mi piel me está haciendo la ola 🌊 a su manera.)
Gracias por leerme hasta aquí 💚

Tu opinión importa

✨ ¿Te apuntarías tú a un spa casero?
✨ ¿También tienes un ritual exprés para mimarte los días festivos?
✨ ¿Sobre qué te gustaría que se hablara en El neceser de Yume?
Cuéntamelo en comentarios o escríbeme por WhatsApp y me pondré a ello 😉(Me tienes a un click de distancia 👇).

¿Quieres conocerme mejor, y descubrir el mundo Ringana? Pregúntame: te leo
Este es tu espacio seguro. Aquí puedes hablar de todo, en confianza: ya sea en comentarios, o por privado (sólo tienes que hacer clic en WhatsApp, y me tienes lista para escucharte)
Si te gusta este tipo de contenido (anécdotas, reviews reales, confesiones sin postureo...) suscríbete al blog.
Así seguimos compartiendo -sin filtros-: y de tú a tú
¿Pero, porqué suscribirte?

Porque cada vez que hay nuevo contenido, lo recibes cómodamente en tu e-mail.
Porque leer es bueno para el alma
Porque es gratis.
Porque es tu granito de arena para apoyar mi contenido.

Nos vemos en comentarios o en tu bandeja de entrada 💌





Deja un comentario