Serum facial casero

Hola chic@s, menuda manera de empezar el mes! Hoy más que un sábado parece un domingo: daban ganas de quedarse en casa, arrebujada en una mantita. No sé vosotras, pero donde vivo el día se ha levantado plomizo y ¡con una humedad! Así que para combatir la depre, he pensado en cuál sería la siguiente entrada en mi post y, naturalmente, también he pensado en vosotras y, aquí me tenéis! ¿Que os parece elaborar un serum facial casero y con ingredientes 100% naturales? Es una «receta» muy sencilla de hacer, económica y con unos resultados excelentes. ¿Qué necesitáis?

  • Una botella de color oscuro
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Aceite de jojoba
  • Aceite esencial de geranio. Nunca apliquéis un aceite esencial directamente, antes debéis diluirlo con cualquier aceite vegetal de máxima calidad (en este con el aceite de rosa mosqueta y el de jojoba)

En la botella, vertemos 8 cdas. del aceite de rosa mosqueta, 5 cdas. de de jojoba y 30 gotas del aceite esencial de geranio.  Dejamos reposar la mezcla un día y ¡listo! ya podemos aplicarnos el serum.

Espero que os guste y que lo pongáis en práctica!!

Deja un comentario

Sobre mí

Be natural, be fresh no es solo un lema bonito: es el nombre de mi Instagram, y sobre todo, mi forma de vivir, de elegir, de cuidarme… y de cuidar a otros.

Soy Elisa Guirado, y convivo con una piel atópica. En el pasado, me hizo sentir frustrada, incómoda y muchas veces incomprendida.

Cansada de tanta cosmética “parche”, decidí escucharme. Y fue así como encontré Ringana: la solución para mi piel… y también para mi vida laboral.

Hoy comparto lo que a mí me ha servido —la cosmética natural, sí, pero también una forma de cuidarse más conectada, consciente y respetuosa con nuestro cuerpo y estilo de vida.

En este blog no encontrarás milagros.
Encontrarás honestidad, información útil y una comunidad que abraza lo natural sin fanatismos, pero con mucha convicción.

Bienvenida a esta comunidad 🤗