Hace unos días asistí a una masterclass sobre marca personal.

Éste es un concepto que hacía tiempo que quería abordar, pero no sabía por dónde empezar, ni a quien preguntar: cada versión que definía lo que es la marca personal, no terminaba de encajarme.
Y entonces, el universo decidió que me tropezara con @isabelsantiandreu y su masterclass. No sé que esperaba, pero no es lo que encontré: fue una sesión amena e instructiva, pero también de aquellas en las que no percibes, de buenas a primeras, la profundidad de lo que te cuenta.
En cambio, cuando empecé a trabajar en mis “deberes”, (sí, nos puso deberes como a los niños) te das cuenta que no es fácil pensar en ti misma y en tu trayectoria vital, y es entonces que ese contenido se convierte en un murmullo, un murmullo que te acompaña, y te va calando poco a poco. Te hace pensar, y te hace rememorar aspectos que habías enterrado o no recordabas: tu porqué, tu motivación, tu historia (algo trillada para tí),…
En fin, quería hacer esta pequeña reflexión sobre la masterclass, sobre estos días pasados
y
preguntarte si también estás igual qie yo con la marca personal, o si también tienes la sensación de que “en el mundo emprendedor” eres la última (persona) en pillar las cosas y te sientes una rezagada…
Gracias por leerme ♥️




