

¿Estás empezando y quieres saber qué es esto de la limpieza coreana?
Pues estás en el sitio correcto, porque ¿de qué estamos hablando?
La doble limpieza tiene como objetivo limpiar la piel en profundidad, y por ello primero utiliza un producto con una formulación aceitosa (que disuelve o derrite el maquillaje, el sebo, etc.), para después seguir con una fórmula más acuosa que atrape la suciedad o el sudor
Dicho esto, ¿qué debes tener en cuenta? ⤵️
- Como en cada caso, es importante tener en cuenta si nuestra piel es seca, sensible o grasa para después poder seleccionar los productos más efectivos. (Sí lo sé, esto es de perogrullo, pero por si acaso…)

- Cuando ya tienes claro cuál es tu tipo de piel y una idea de qué texturas te pueden ir mejor, ahora sólo toca seleccionarlos. A una piel seca, puede que le vaya bien cambiar el orden de los productos y en cambio, lo más seguro es que si tienes piel grasa te funcione mejor usar una fórmula ligerita con algo de aceite, o una leche limpiadora, con ingredientes no abrasivos, y después una fórmula acuosa o en gel más hidratante.

- ¿Esta rutina es para mi? Sigue el enlace y lo sabràs

PD: esto sirve para cualquier tipo de piel, pero especialmente si esta es sensible o atópica, evita productos con fragancias añadidas y alcoholes que la puedan irritar.




