Hoy hace exactamente una semana que me senté delante de mi portátil y decidí que quería un cambio radical. Llevaba un tiempo sin actualizar mi anterior blog que empezó como un gran proyecto, aunque la falta de tiempo, la rutina, etc. le restaron frescura y coherencia a ese “espacio” virtual.

Como os decía, hace 7 días me senté frente a mi portátil dispuesta a guerrear y a volver a tener el control de las palabras, y así fue como recordé que una blogger con mayor experiencia que una servidora mencionó wordpress como mejor alternativa para crear un blog. Dicho y hecho me sumergí en esta herramienta dispuesta a dejarme la piel y, puede que hasta las uñas!! 😛

El eje o contenido principal del nuevo blog lo tenía muy claro (aunque en aquel momento solo era un pequeño esbozo). Entonces vino lo más complicado: el nombre.

¿Qué nombre era el más adecuado?

Después de intensos debates conmigo misma decidí -llamarle EL NECESER DE YUME: un “neceser virtual” donde compartir con todos vosotr@s  tips de belleza, truquitos de maquillaje, productos interesantes, etc.

He de confesaros algo: una vez elegido el nombre, escrito el primer post y escogido la cara que tendría mi blog no pude dormir, no quería que algo que había empezado con ilusión y entusiasmo se diluyera. Soy consciente que una semana no es mucho para llegar a grandes conclusiones ni a grandes reflexiones, pero si a las suficientes para comentaros su estructura y contenido principal:

Tendrá tres grandes secciones (por el momento):

  • Tips de belleza
  • Cosmética natural
  • Cocina sana

Escribiré 3 días a la semana:

  • lunes: tips de belleza, curiosidades, cosmética natural, etc.
  • miércoles: hablaré de productos, accesorios o tiendas que sean relevantes
  • viernes. este día lo dedicaré a recopilar y compartir recetas de cocina

Sólo me queda añadir que soy nueva en wordpress y seguramente durante los próximos días veréis cambios de imagen, de estilo, y puede que veáis nuevas secciones o que éstas cambian de nombre: me llevará un tiempo definir la imagen.

Feliz martes y nos vemos mañana!!!