Si estás en algunas regiones de Europa, sabrás que hoy celebramos la Noche de Reyes. Es una noche mágica, donde estos reyes traen regalos a los niños, (y a los no tan niños, también 😉), y marca el fin de las fiestas navideñas.

¿Y qué sería de una celebración sin un dulce especial? Aquí entra en juego el roscón de reyes: un postre que parece una corona adornada 🏵, generalmente rellena de nata y con frutas confitadas por encima.
Pero, como no siempre se puede disfrutar del roscón tradicional por diversos motivos, he decidido compartir contigo una versión diferente (y que no se parece al.original): igual de delicioso 😋, más saludable, sin azúcares añadidos, apto para celíacos, alérgicos a los frutos secos, sin lactosa, sin huevo y vegano.
Y lo mejor de todo, es súper fácil de preparar, con pocos ingredientes y todos ecológicos (esto es opcional, claro)
Aquí te dejo el paso a paso y un poquito de historia 👇
.
Espero que disfrutes tanto del roscón como de esta mágica noche. Y si te ha entrado el gusanillo por este postre, adelante! Disfrútalo!
Y, si no conocías esta tradición, ¡ahora tienes una excusa perfecta para recibir más regalos o comerte un delicioso dulce! 🎁😉
¡Un abrazo, bella!❣





Deja un comentario