Corazones rellenos de kiwi

Corazones rellenos de kiwiQué necesitamos

  • 450 gr de pasta de hojaldre
  • 1 huevo (ligeramente batido)
  • 1 cda. de azúcar glasé
  • 2 kiwis
  • 4 cdas. de mermelada de albaricoque (fundida)
  • Una placa de hornear engrasada
  • papel parafinado
  • Un cortapastas acanalado (2,5 cm de diámetro)

Preparación

  1. Precalentar el horno a 200 °C  (si funciona con gas en el punto 6)
  2. Dividir el hojaldre en 2 pedazos (uno más grande que el otro). Extender el trozo más grande y formar un círculo de 24 cm, y refrigerar 30 minutos. Extender el otro y formar un círculo de 23 cm (también refrigerar 30 minutos).
  3. Recortar un corazón de papel parafinado que encaje en el interior del círculo mayor de pasta de hojaldre. Poner encima y recortar con un cuchillo. Volver a extender la pasta sobrante y cortar en una tira lo bastante grande para cubrir el borde superior del corazón, de manera que forme un reborde y pegar al corazón con un poco de agua. Pinchar la base de la pasta de hojaldre con un tenedor y untarlo todo con un poco de huevo batido. Hornear 20 minutos y dejar enfriar.
  4. Recortar un borde de 2 cm en todo el contorno de la plantilla y poner encima del círculo de pasta más pequeño y recortar como el anterior. Con un cortapastas pequeño, practicar unos agujeritos en el corazón pequeño.Espolvorear con azúcar glasé, hornear 20 minutos y dejar enfriar.
  5. Colocar el el corazón más grande en una fuente llana y pintar la base con la mermelada. Pelar los kiwis y cortar en rodajas. Disponer las rodajas encima y tapar con el corazón pequeño.
  6. Servir con nata.

♥Feliz San Valentín♥

Deja un comentario

Sobre mí

Be natural, be fresh no es solo un lema bonito: es el nombre de mi Instagram, y sobre todo, mi forma de vivir, de elegir, de cuidarme… y de cuidar a otros.

Soy Elisa Guirado, y convivo con una piel atópica. En el pasado, me hizo sentir frustrada, incómoda y muchas veces incomprendida.

Cansada de tanta cosmética “parche”, decidí escucharme. Y fue así como encontré Ringana: la solución para mi piel… y también para mi vida laboral.

Hoy comparto lo que a mí me ha servido —la cosmética natural, sí, pero también una forma de cuidarse más conectada, consciente y respetuosa con nuestro cuerpo y estilo de vida.

En este blog no encontrarás milagros.
Encontrarás honestidad, información útil y una comunidad que abraza lo natural sin fanatismos, pero con mucha convicción.

Bienvenida a esta comunidad 🤗