¡¡Feliz cumplemes!!

feliz cumplemes de elneceserdeyumeHola chic@s!! Hace 1 mes y 8 días que este blog está funcionando y quería hacer una pequeña reflexión de cómo voy a estructurarlo y si funciona bien seguiré (también podéis ver Una semana de balances). Sé que este post debería haberlo hecho el 21, pero pensé que era mejor terminar febrero y empezar marzo con buen pie. ¿Venís conmigo?

Prometo ser breve emoticón angelito

Antes de nada deciros que quería empezar el lunes con un paso a paso de nail art, pero como el dibujo no es mi fuerte 😦 tendré que dejarlo para otro día (pero con lo tozuda que soy seguro que pronto lo consigo emoticon victorioso)

Otra cosa os quería decir, este mes, a diferencia del anterior, intentaré ser un poco más organizada y seguir una temática común durante la semana, me explicaré mejor que hoy no sé que me pasa, pero las palabras se me aturullan todas y no salen (debe ser por la emoción emoticon feliz) Como os decía, si escribo un post sobre tips para lucir una mirada de infarto, el resto de posts de esa semana tendrán relación con los ojos, la mirada o la vista. Supongo me entendéis, aunque me haya explicado mal 😀 .

Espero me sigáis leyendo!  Buen fin de semana y nos vemos el lunes!!! ♥

Si los emoticonos os han gustado, podéis descargarlos aquí

Descubre más desde El neceser de Yume

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Una respuesta a «¡¡Feliz cumplemes!!»

  1. […] las uñas. Me ha costado un poco dominar esta técnica, ya que (como os dije en el post (¡¡Feliz cumplemes!!) no soy muy habilidosa con el dibujo 😆 . Pero bueno, por fin, con un poco de cabezonería y […]

    Me gusta

Deja un comentario

Sobre mí

Be natural, be fresh no es solo un lema bonito: es el nombre de mi Instagram, y sobre todo, mi forma de vivir, de elegir, de cuidarme… y de cuidar a otros.

Soy Elisa Guirado, y convivo con una piel atópica. En el pasado, me hizo sentir frustrada, incómoda y muchas veces incomprendida.

Cansada de tanta cosmética “parche”, decidí escucharme. Y fue así como encontré Ringana: la solución para mi piel… y también para mi vida laboral.

Hoy comparto lo que a mí me ha servido —la cosmética natural, sí, pero también una forma de cuidarse más conectada, consciente y respetuosa con nuestro cuerpo y estilo de vida.

En este blog no encontrarás milagros.
Encontrarás honestidad, información útil y una comunidad que abraza lo natural sin fanatismos, pero con mucha convicción.

Bienvenida a esta comunidad 🤗


Descubre más desde El neceser de Yume

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo