Hola chic@s!! Hace 1 mes y 8 días que este blog está funcionando y quería hacer una pequeña reflexión de cómo voy a estructurarlo y si funciona bien seguiré (también podéis ver Una semana de balances). Sé que este post debería haberlo hecho el 21, pero pensé que era mejor terminar febrero y empezar marzo con buen pie. ¿Venís conmigo?
Prometo ser breve
Antes de nada deciros que quería empezar el lunes con un paso a paso de nail art, pero como el dibujo no es mi fuerte 😦 tendré que dejarlo para otro día (pero con lo tozuda que soy seguro que pronto lo consigo )
Otra cosa os quería decir, este mes, a diferencia del anterior, intentaré ser un poco más organizada y seguir una temática común durante la semana, me explicaré mejor que hoy no sé que me pasa, pero las palabras se me aturullan todas y no salen (debe ser por la emoción ) Como os decía, si escribo un post sobre tips para lucir una mirada de infarto, el resto de posts de esa semana tendrán relación con los ojos, la mirada o la vista. Supongo me entendéis, aunque me haya explicado mal 😀 .
Espero me sigáis leyendo! Buen fin de semana y nos vemos el lunes!!! ♥