Alarga tus pestañas naturalmente

Hola chic@s!!! Hace un tiempo, escribí un post recomendándoos una máscara- tratamiento de 28 días que tiene por objetivo hacer crecer y alargar las pestañas: 30 Days Extensions (ver Nutre tus pestañas) y como os dije en el post Shopping listsegún que cosmético me da alergia 😦 y prefiero probar productos con el certificado Ecocert  o buscar otras alternativas (por si acaso tengo que tirarlos a la basura).

Aún así, su precio low cost (7,90€) y sus características hicieron que me arriesgara a probarla, y después de casi un mes de aplicación, esta mi valoración: durante las primeras dos semanas, el tratamiento funcionó, después (como acostumbra a pasarme) parecía que no me aplicase nada. Así que como dicen que no hay mal que por bien no venga busqué la solución y por supuesto la encontré en los remedios caseros naturales.

¿Os interesa?

Pues seguidme y os lo cuento

Estos son cuatro remedios caseros que os ayudaran a alargar, fortalecer y nutrir las pestañas

  • Aceite de oliva
  • Vaselina (muy poquita, poquísima cantidad)
  • Aceite de jojoba
  • Aceite de aguacate

La mejor hora para aplicarse cualquiera de estos remedios es por la noche, antes de ir a dormir, y podéis ayudaros del goupillón o reutilizar una máscara de pestañas vacía y limpia (es comodísimo).

aceite de jojoba
En mi caso estoy utilizando el aceite de jojoba y en pocos días he notado un cambio espectacular : las pestañas se ven más bonitas y largas

Espero que el post os haya gustado y si tenéis otras sugerencias no dudéis en decírmelo!

Feliz miércoles y no vemos el viernes!!!


Descubre más desde El neceser de Yume

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Sobre mí

Be natural, be fresh no es solo un lema bonito: es el nombre de mi Instagram, y sobre todo, mi forma de vivir, de elegir, de cuidarme… y de cuidar a otros.

Soy Elisa Guirado, y convivo con una piel atópica. En el pasado, me hizo sentir frustrada, incómoda y muchas veces incomprendida.

Cansada de tanta cosmética “parche”, decidí escucharme. Y fue así como encontré Ringana: la solución para mi piel… y también para mi vida laboral.

Hoy comparto lo que a mí me ha servido —la cosmética natural, sí, pero también una forma de cuidarse más conectada, consciente y respetuosa con nuestro cuerpo y estilo de vida.

En este blog no encontrarás milagros.
Encontrarás honestidad, información útil y una comunidad que abraza lo natural sin fanatismos, pero con mucha convicción.

Bienvenida a esta comunidad 🤗


Descubre más desde El neceser de Yume

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo