Hola chic@s!!! Hace un tiempo, escribí un post recomendándoos una máscara- tratamiento de 28 días que tiene por objetivo hacer crecer y alargar las pestañas: 30 Days Extensions (ver Nutre tus pestañas) y como os dije en el post Shopping list, según que cosmético me da alergia 😦 y prefiero probar productos con el certificado Ecocert o buscar otras alternativas (por si acaso tengo que tirarlos a la basura).
Aún así, su precio low cost (7,90€) y sus características hicieron que me arriesgara a probarla, y después de casi un mes de aplicación, esta mi valoración: durante las primeras dos semanas, el tratamiento funcionó, después (como acostumbra a pasarme) parecía que no me aplicase nada. Así que como dicen que no hay mal que por bien no venga busqué la solución y por supuesto la encontré en los remedios caseros naturales.
¿Os interesa?
Pues seguidme y os lo cuento
Estos son cuatro remedios caseros que os ayudaran a alargar, fortalecer y nutrir las pestañas
- Aceite de oliva
- Vaselina (muy poquita, poquísima cantidad)
- Aceite de jojoba
- Aceite de aguacate
La mejor hora para aplicarse cualquiera de estos remedios es por la noche, antes de ir a dormir, y podéis ayudaros del goupillón o reutilizar una máscara de pestañas vacía y limpia (es comodísimo).
Espero que el post os haya gustado y si tenéis otras sugerencias no dudéis en decírmelo!
Feliz miércoles y no vemos el viernes!!!