origami crane
Open Photo / origami crane © Sarah Klockars-Clauser

Antes de nada disculparme, a todos los que me seguís y a los que visitáis mi blog, por no haber escrito nada esta semana (espero recuperar la normalidad mañana 😯 ) . Me ha ocurrido algo que rara vez me pasa…..cada vez que me he sentado delante del portátil, teclado en mano, me he quedado en blanco. No ha sido por falta de ideas, no, la verdad es que dentro de mi cabeza he escrito unos cuantos posts y cuánto más les daba forma y contenido más geniales me parecían, pero en el momento de abrir wordpress: nada. Como mi cerebro hubiese enviado a la papelera todos mis archivos 😦 .

Así que decidí compartir con vosotros dos tutoriales de nail art del blog Vanitech  by Nina, que tienen una temática estupenda para poner en práctica de cara el verano (sí, ya sé todavía faltan unos meses).

De todos modos,  no quería perder la oportunidad de daros a conocer los esmaltes ecológicos, ya sabéis, los que no llevan productos químicos tóxicos como el tolueno, el DBP (Dibutil Ftalatos) y el formaldehido, y es que no sé vosotras, pero con la cantidad de veces que me maquillo las uñas  no estaría de más probar algún esmalte ecológico que no las debilitase, ni las perjudicase.

Me han gustado los esmaltes de Organic Glam…

  • No contienen ingredientes altamente tóxicos

    Esmaltes Organic Glam
  • Su precio ronda los 10-15€
  • Tienen gran variedad de colores, que van de los clásico a los de tendencia
  • Por su diseño simple, pero elegante

¿Se puede pedir más?

Nos vemos mañana!!!!

Por lo menos esta es mi intención XD