Licuados y jugos verdes: Maravilla de la nutrición o solo una moda más

Avatar de Mariana Alvarez AcevesHablando de Nutrición

jugo verde

Los licuados y jugos verdes están por todas partes. Basta con darse una vuelta por las redes sociales, blogs o sitos web sobre salud y bienestar y sin ningún esfuerzo encontraremos cientos de recetas para prepararlos. Los hemos visto también en manos de compañeros en el gimnasio, la escuela o la oficina. Hasta las estrellas de televisión se dejan fotografiar bebiendo alguno. Aunque sus características pueden variar entre receta y receta todos prometen enormes beneficios para la salud.

Las mezclas pueden ser más o menos sofisticadas o extravagantes, pero entre las más socorridas se encuentran las de espinacas, apio, pepino, jengibre, piña y limón.

Existe la creencia de que un jugo verde puede ayudar a bajar de peso, desintoxicar el cuerpo, tener más energía y prevenir o hasta curar enfermedades.

Aunque hasta ahora he hablado de jugos y licuados por igual, en realidad no son lo mismo. En los licuados o…

Ver la entrada original 762 palabras más


Descubre más desde El neceser de Yume

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Sobre mí

Be natural, be fresh no es solo un lema bonito: es el nombre de mi Instagram, y sobre todo, mi forma de vivir, de elegir, de cuidarme… y de cuidar a otros.

Soy Elisa Guirado, y convivo con una piel atópica. En el pasado, me hizo sentir frustrada, incómoda y muchas veces incomprendida.

Cansada de tanta cosmética “parche”, decidí escucharme. Y fue así como encontré Ringana: la solución para mi piel… y también para mi vida laboral.

Hoy comparto lo que a mí me ha servido —la cosmética natural, sí, pero también una forma de cuidarse más conectada, consciente y respetuosa con nuestro cuerpo y estilo de vida.

En este blog no encontrarás milagros.
Encontrarás honestidad, información útil y una comunidad que abraza lo natural sin fanatismos, pero con mucha convicción.

Bienvenida a esta comunidad 🤗


Descubre más desde El neceser de Yume

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo