Como dice el título se vienen novedades, no hoy, pero sí pronto. Si eres nuev@ por aquí: bienvenido. Si me sigues de hace tiempo, y te has leído mi anterior post, pues ya sabes que he vuelto (sinó lo has hecho: aquí va un pequeño spoiler).
He vuelto, y he vuelto con renovada energía y esto se va a traducir en este blog:: primero de todo no va a haber un día en concreto que publicaré: así que estate atento. Segundo, no esperes que esté todo tan estructurado y puesto en su sitio como antes -no quiero (y tampoco puedo) ser una esclava de «no publico hasta que no esté perfecto».- Puedes encontrar faltas, frases inconexas y que me voy a un tema y luego regreso al anterior (tómatelo con calma). Voy a publicar sin apenas mirar lo escrito: tal cual salga. Este es mi nuevo yo (o mejor dicho: uno que estaba medio abandonado en un rinconcito).
Hablarás de maquillaje, tips, truquitos y recetas de cocina? Sí, pero también habrá pequeñas historias mías que me parezca interesantes y (o) puedan aportar algo -aunque sólo sea a un persona-. Porqué? Porque han habido cambios en mi vida. De esos cambios que te sacuden, te envían al hoyo, y después de mucho buscar encuentras unas escaleras de cuerda y, medio tambaleante, vas subiendo por ellas pasito a pasito hasta la luz.
Y para demostrarte que he vuelto, aquí tienes un pequeño avance de lo que vendrá: productos que me han flipado, entre ellos un tarrito que se puede usar tanto como eyeliner, sombra de ojos o en los mismos labios.


También hablaré de mi nuevo proyecto -ya te iré contando- pero que sepas que en este proyecto me he encontrado con personas maravillosas: de esas que te alumbran para que puedas ver esa (metafórica) escalera. Y aquí estoy yo con unas ganas locas de contarte sobre mis proyectos y sobre los talleres que preparo y organizo con mimo.
Te dejo unas fotitos de cómo quedó todo…


PS, PS: si te interesa saber más sobre los talleres que hago o sobre cualquier otra cosa, no lo dudes y escríbeme. Aquí me tienes 💋