Hola chic@s!!! Hola hoy quiero hablaros del eyeliner (un producto básico en cualquier neceser y en todo maquillaje), de las que hay y de sus principales características. ¿Me seguís?
Antes de escoger el eyeliner que queremos en nuestro neceser, debemos tener en cuenta estos factores:
- Tipo de ojos tenemos (ya sabéis, grandes, pequeños, caídos, etc.)
- Efecto que queremos causar, ¿buscamos un look natural o sofisticado?
- Color: el negro crea un efecto dramático, mientras que el marrón y el taupe son naturales
- Presupuesto: hay eyeliners de buena calidad y que no son tan caros como los que venden grandes marcas
Ahora sólo nos queda decidir con que textura nos quedamos 😉 !!
- Eyeliner gel: tiene a su favor que da un aspecto natural al look, dura mucho tiempo y su textura cremosa permite aplicarlo con un pincel biselado.
- Eyeliner rotulador: es sencillo de aplicar y permite dibujar una línea intensa a ras de pestañas. Aunque como puntos negativos están que se seca rápidamente y que dura mucho menos que otros.
- Eyeliner líquido con pincel aplicador muy finito, si no tenéis demasiada práctica y no tenéis un buen pulso no os lo recomiendo. Además no permite difuminar la raya, así que si os equivocáis tendréis que empezar de nuevo.
- Eyeliner lápiz (que debe ser cremoso): no necesitáis tener un pulso excelente y si la raya os sale un poco gruesa siempre la podéis difuminar un poco con un pincel específico.. La desventaja: la raya que dibujéis no será demasiado intensa.
Truco: si queréis que el trazo os dure más, siempre podéis aplicar un poquito de polvos libres o compactos translúcidos
Espero que os haya gustado y nos vemos el viernes!
Una respuesta a “¿Con qué eyeliner me quedo?”
[…] trazo firme con el lápiz: el eyeliner líquido lo dejo para más adelante (podéis recordar aquí que clase de eyeliner os va mejor). Como véis tiene una forma diferente en cada lado: muy […]
Me gustaMe gusta