20170105_125416.pngHola hoy os quiero hablar de la Beauty Blender Liner y si cumple con lo que promete: conseguir trazos perfectos y crear infinitos looks con eyeliner o lápiz.

Sólo puedo deciros pocas cosa sobre ella, ya que hace muy poquito que la tengo, pero aún así ya puedo contar algunos resultados:

Tiene un packaging sencillo, pero práctico: ya que delante tiene un plástico transparente en el que puedes ver el espejito y la guía (como lo llaman ellos). También en los laterales de la cajita hay dibujados diversos looks como referencia.

Una vez abierto el packaging dentro está el espejito, la guía, un ventosa y un pequeño (pero muy pequeño) desplegable que muestra con fotos y texto como aplicar y crear distintos trazos de eyeliner. También hay espacio (o foto) en el que se ve cómo aplicar correctamente el lipliner

Ya os adelanto que cumple su función de conseguir una aplicación perfecta y que además evita que un ojo quede más alargado que otro, por poner un ejemplo.

Pero no todo ha sido de color de rosa con esta “práctica guía”, ella y yo hemos tenido momentos en que la hubiese relegado al fondo más oscuro de mi neceser. Os cuento por qué:
Una servidora a veces se levanta con el pie izquierdo, y algo tan sencillo como unir ventosa+pared ha tenido como resultado la caída libre del espejo, con ventosa incorporada, sin romperse 😮

Una vez conseguido “incrustar” el espejito en la pared -mediante cantidades ingentes de agua- debo decir que es útil: no sólo porque funcione con este invento de la firma Beauty Blender, sinó que también puede usarse para depilar las cejas, aplicar el rímel…vamos que al espejito le doy un 10

En cuanto a la guía, cuesta un poco cogerle el tranquillo, 20170105_125309.pngpero al cabo de un rato conseguí hacer un trazo firme con el lápiz: el eyeliner líquido lo dejo para más adelante (podéis recordar aquí que clase de eyeliner os va mejor). Como véis tiene una forma diferente en cada lado: muy curvo, ligeramente curvado y casi casi recto. Limpiarla también ha sido muy fácil con la solución para limpiar brochas de la que os hablaba el otro día

Si no os convence siempre podéis seguir usando el celo, aunque si yo fuera vosotras me arriesgaría un poco y la probaria. Aquí os dejo algunos ejemplos para que veáis lo sencillo que es:

La podéis encontrar en perfumerías como Primor o Sephora y los precios rondan los 11,95 € y los 15,90 €